TechVerse

Lun - Vie 8.30 - 17.00
Av Diego Almagro, Quito, Ecuador

digital

Ecosistema

Exponencial

ECOSISTEMA INNOVACIÓN LATAM

La innovación es un factor principal para el desarrollo sostenible, para crear soluciones y avances que permitan enfrentar los problemas globales y la alta incertidumbre del mundo actual, así como lograr un mayor impacto en el bienestar social y económico de las personas. Por tal motivo, es importante consolidar ecosistemas de innovación, que ayuden a las regiones a transformar de manera exponencial, que permita prosperar y crear oportunidades a nivel global, que será clave para la economía mundial.

Los desafíos de la transformación

Con lleva a construir un entorno empresarial donde la adaptabilidad y la excelencia sean la norma, generando un impacto positivo tanto en el rendimiento empresarial como en el bienestar de las personas que forman parte de estas organizaciones.

“En TechVerse, nos dedicamos a impulsar la transformación organizacional mediante la implementación de soluciones innovadoras y sostenibles.

pexels-julia-m-cameron-4144179

Transformando vidas

El resultado de la creación de un buen modelo de negocio mejorarán la cadena de valor existente, para que sea más adaptable a las disrupciones externas de la industria.

Entrenar a las personas y organizaciones es una experiencia intensa, implica crear nuevas habilidades blandas y duras, que permitan obtener nuevos conocimientos, que puedan implementar en la empresa.

Piense e investigue los problemas y las necesidades que enfrenta el mundo, así como las tendencias globales relacionadas con el alcance de su nuevo modelo de negocio. Investigue las necesidades sociales (educación, pobreza, energía) y tendencias del mercado y  comportamientos.

Contacta

a nuestro equipo